euler-venn

EULER-VENN - Las osas / Benicasim

Después de 27 años sin subir juntos a los escenarios EULER- VENN estuvieron presentando el 29 de abril en el Veneno Stereo de nuevo a la formación.

Si no los pudiste ver, estarán en Benicasim el 6 de mayo a mediodía donde volverán a sonar sus míticas canciones, algunas nuevas y versiones del mainstream de los 80 - 90. En el directo encontrarás grandes riffs de rock con la guía fundamental en el rock progresivo pero con miradas en ciertos pasajes al buen jazz o incluso algo de folk.

EULER-VENN / Veneno Stereo / Castellón

Euler-Venn regresa a los escenarios después de... 27 años! Nuestro último concierto juntos fue en 1990. Una serie de casualidades han hecho posible el reencuentro. A partir de ahí, ganas, ensayos, temas propios con nuevos arreglos y como guinda versiones muy personales de supergrupos nacionales y extranjeros que nos gustan... desde Jethro Tull a Marillion pasando por Pat Metheny o Pink Floyd. Hard-rock, psicodelia, folk, jazz... el cóctel está servido! Estamos de vuelta, con la maquinaria engrasada, listos para dar guerra.

Etiquetas
Suscribirse a euler-venn