VERANO DE FESTIVALES

Otro verano que termina y aun a sabiendas que es una época donde la gente está mas dispersa, pensando en las vacaciones e intentando disfrutar de la estación, aun así... el rock sigue vivo.

No nos queremos olvidar de la cantidad de conciertos y festivales donde han estado actuando bandas locales y organizados por gente valiente, por fans y por algún que otro inconsciente. ;)

Festivales como el mítico Bestialc de Alcora así como el Rock & Beer y su 5º Jabafriends. O el Cap y Rock de Alcocebre. El Undergrau Castello,Arrankapins Festival o RED PIER FEST del Grao. Asociación Rock Alto Palancia organizando eventos de calidad por Altura, Soneja, Segorbe, etc.
Dentro de sus problemas pero resistiendo está Benicassim con sus conciertos en plena calle o dentro de algún pub. A destacar el reciente festival aniversario de El Corb.
Playas de Castellón o Burriana con música en directo. Otro año masNaraniga Gastromusic marcando la diferencia en Burriana.
La vuelta del Figuerock de Figueroles.
Vila-real a saco con los conciertos de "El bar del Belga" y el PANDEROLA ROCK que este año nos dejaron a nosotros buscar a las bandas y hacer una fiesta de El rock de Castellón.
El Festival Fesfolk de Torreblanca en su 9ª edición.
Las fiestas alternativas como las de Borriol, Onda, Betxi, Vall D'uxo, Burriana, Vila-real, etc... que cada año ponen toda la dedicación del mundo en unas fiestas distintas. 
El Metal Fox Fest de Lucena del Cid. El Aplec dels Ports que ya no sé ni la edición que llevan. Mas que muchos de sus seguidores. 
La vuelta de Underground Revolution trayendo a bandas mas alternativas. 
Agro Skate Fest, Soneja Rock, Meleta Fest, L'estany Summer Fest, Pascualet Rock, FAVA 365 de Vilanova d'alcolea, Motorgrau o el Luna Rock de Segorbe.

Tantos y tantos que seguro me dejo muchos y solo en estos 3 meses de verano. Que cada año consigamos que mas y mas fans se acercan a estos eventos. Perdonad a todos los que me dejo que seguro que son muchos.

Etiquetas