FEB - Benicassim Electronic Féstival.

 

    Algun@s os preguntaréis que hace un festival de electrónica en Rock de Castellón. Pues al igual que el FIB que en su día significaba Festival Independiente de Benicassim ya dejó de serlo, en el FEB no solo hay electrónica sino también, indie y rock.  Y de lo que nosotros nos alegramos así como que apuesten por bandas de la provincia de gran calidad como es el caso en esta edición del 2017 que se celebrará este 25 y 26 de agosto.

    Estamos en la 3ª edición y con un precio mas que razonable puedes ver a mas de 30 bandas y músicos en directo. En la escena de la provincia estarán los chicos de DEBIGOTE de los que en breve podremos adquirir escuchar y comprar su nuevo trabajo.  

    Estarán un poco antes, el 17 de agosto en los conciertos de NIT AL CLAUSTRE en el Museu de les Belles Arts de Castellón.  EVENTO EN FB

 

Los enérgicos DANDY WOLF también estarán encima de uno de sus tres escenarios. Esta banda nacida en el 2013 y que mezclan el rock alternativo con algo de funk, soul y que fueron los ganadores del BP SANT PERE MUSIC CONTEST estarán en directo en el BEF2017. 

 

 

 

SEÑOR PRESIDENTE desde Alcora será otra bandas a tener en cuenta en el FEB2017. Ya con dos trabajos siguen presentando su "Cosas que no necesito". 

 

Además contaremos con la presencia de FKA BLANDENGUE con sus sonidos camino entre el pop-rock y la electrónica y a EL GRAN PUZZLE COZMICO.